Programa Deportivo

BaloncestoNEMA tiene como compromiso el levantar un programa deportivo que llevará nuestra Misión de equipar los estudiantes en diferentes áreas; y esta ocasión en el área de baloncesto, el cual le dará a nuestros estudiantes técnicas básicas y avanzadas en este deporte.

Aquel estudiante que se acoja a este programa será evaluado directamente por Sr. Richie Dalmau y Sr. Christian Dalmau, hermanos y deportistas elite de nuestro país, quienes ubicarán de forma equitativa a cada estudiante por sus destrezas, según sean evaluados.

Este programa tendrá un costo adicional de $399.99 por semestre para estudiantes activos de NEMA.  Se estarán trabajando dos días por semana (lunes y miércoles) con niños(as) y jóvenes entre las categorías 5-9, 9-12, 13-17; masculino y femenino. Además se trabajará con cada participante  fundamentos básicos como:

IMPORTANTE:

Cada participante de la Escuela Elemental será transportado desde la escuela a la Cancha Martin Ansa en Bayamón en un horario de 2:45pm; para entonces, comenzar la práctica 3:00 a 4:00pm y al terminar cada padre será responsable de recoger al estudiante a las 4:00pm, en dicho lugar.
Cada participante de escuela secundaria será transportado desde la escuela a la Cancha Martin Ansa en Bayamón en un horario de 3:45pm; para entonces, comenzar la práctica 4:00 a 5:00pm y al terminar cada padre será responsable de recoger al estudiante a las 5:00pm, en dicho lugar.