Requisitos de Admisión

Todo estudiante que desee ingresar a NEMA deberá cumplir junto a sus padres los siguientes requisitos establecidos por la Junta:

  • Se requiere que todo padre o tutor legal intervenga en el proceso de matrícula.

  • Se requiere que todo padre o tutor legal asista a la reunión de orientación que se lleva a cabo antes de comenzar el año escolar.

  • Todo estudiante de nuevo ingreso será admitido con una matrícula condicionada en su primer año escolar. (Véase artículo “Matrícula Condicionada” en el HandBook de Padres y Estudiantes)

  • Estudiante tomará examen de entrada, en donde se abarcará destrezas básicas de inglés, español y matemáticas.

  • Todo estudiante nuevo ingreso deberá cumplir con clases remediativas y avanzadas durante el mes de junio, las cuales son mandatorias para estudiantes.  Estas clases tendrán un costo de $250.00 por todo el mes en un horario de servicio de lunes a jueves de 8:00am – 12:00pm.  Los cursos  a ofrecer son: Español (comprensión de lectura, gramática, redacción y vocabulario), Inglés (Reading, comprehension, spelling, vocabulary and conversational english) y Matemática (matemática básica, pre-algebra, algebra y geometría).

  • Certificado de vacuna original, actualizada. El Departamento de Salud – División de Vacunas, exige en su política que todo estudiante tenga todas sus vacunas al día. De no cumplir este detalle podrá ser considerado negligencia de parte de los padres y sometido al Departamento de la Familia.

Bajar Documentos Requeridos